
MIRA TAMBIÉM
La plática entre Roger Martínez y Santiago Solari en América
De hecho, según el reportero de ESPN John Sutcliffe, el Director Técnico argentino le dijo al delantero colombiano que no tiene problemas en contar con él en la plantilla, al igual que ya lo había insinuado con su compatriota Andrés Ibargüen.
El @ClubAmerica piensa registrar a @rogermartinezt9
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) January 6, 2021
Que opinan ?
Por lo tanto, la cúpula de las águilas ya evalúa la opción de incluir al Tanque en la nómina oficial para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y así cerrar el cupo de extranjeros al menos por este semestre, ya que el chileno Nicolás Castillo integrará la lista también. Por lo tanto, como actualmente se permiten once por reglamento, había que cortar a algún foráneo sí o sí.
El elevado salario de Martínez (unos 150 mil dólares por mes) es el principal obstáculo para su salida del Ame ya que los principales interesados, León y Mazatlán, no están dispuestos a pagarle ni siquiera la mitad de ese monto y desde el exterior tampoco han llegado ofertas positivas, aunque en casi todo el mundo habrá tiempo hasta el 31 de enero para fichar.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
23/1/2021
12:55
12:55
América tiene calendario definido para Concachampions
12:54
Santiago Solari implementa método europeo en el América
08:58
Richard Sánchez manda a callar a aficionado que se burló por haber dado positivo
08:52
Memo Ochoa sobre Nico Castillo: 'Es un luchador, está haciendo todo para volver lo más rápido posible'
08:49
Hay preocupación por cómo regresan los jugadores tras el Covid-19
22/1/2021
19:44
Liga MX podría adelantar la programación del partido entre América y Juárez
17:15
Buenas noticias sobre los jugadores disponibles de América
14:03
Fecha estimada para el regreso de Bruno Valdez con el América
14:03
Mira la TABLA de la Liga MX tras los partidos de ayer
08:52
Las últimas noticias sobre Pedro Aquino
08:30
Las últimas noticias sobre Bruno Valdez y su regreso
08:27
Memo Ochoa revela que Nicolás Benedetti tuvo síntomas fuertes de Covid-19