Santiago Solari tendrá nuevo entrenador de porteros en su cuerpo técnico para el Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Durante los últimos meses del ciclo del técnico mexicano Miguel Herrera en las Águilas del América, había vicios y situaciones que ya incomodaban bastante dentro de Coapa. Herrera había metido a varios de sus conocidos y hasta familiares a trabajar dentro del club, algo que no era bien visto por muchas personas.



Uno de ellos fue Alejandro Arredondo Herrera, quien fuera entrenador de porteros y que trabajaba de una forma que no agradaba nada a nuestro guardameta estrella Guillermo Ochoa. Con la salida del Piojo del conjunto americanista, la directiva azulcrema decidió darle la oportunidad al que fuera el entrenador de porteras en el América Femenil.



Nos referimos a Luis Gurrola, quien sustituirá a Arredondo en este cargo, una decisión que sin duda será celebrada por varios dentro del club y por la afición americanista. Ochoa ya había señalado que no le agradaba la forma de trabajar del sobrino de Miguel, por lo cual seguramente este cambio le venga bastante bien.

Esperemos que este nuevo entrenador de porteros pueda potenciar las cualidades de nuestros guardametas y veamos su mejor versión dentro del terreno de juego. Sabemos que Memo siempre ha sido un profesional, pero es posible que el mal trabajo de Arredondo, no le permitiera estar a gusto con los entrenamientos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



El que es perico donde quiera es verde y que no le le eche la culpa al entrenador dee porterros

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021