Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti siguen en duda para América vs. San Luis


Fuente: https://americamonumen
+
-

Con las bajas confirmadas de Nicolás Castillo y Bruno Valdez por sendas lesiones en el Club América para el debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, hay otros dos jugadores que siguen en duda por las molestias físicas: Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera.



Tanto el mediocampista colombiano como el zaguero argentino -quien acaba de renovar el contrato con la institución- sufren permanentemente por los dolores en el cuerpo y aún los arrastran desde fines de noviembre de 2020.



Por lo tanto, el nuevo entrenador Santiago Solari aguardará hasta último momento por ambos sudamericanos para su estreno en el banquillo del América el sábado como local en el Estadio Azteca frente a Atlético de San Luis.

Si bien en una alineación ideal lógica Ema y el Poeta serían titulares, como el Indiecito lleva tan pocos entrenamientos a cargo del plantel profesional en el Nido de Coapa no se conoce bien cuál será su intención con ellos, aunque por supuesto que serán registrados en la nómina oficial para la competición nacional.



En la central, Solari cuenta apenas con los juveniles Ramón Juárez y Sebastián Cáceres, mientras que en la zona media sí posee más variantes: Giovani dos Santos, Sebastián Córdova, Pedro Aquino, por ahora Andrés Ibargüen, Alan Medina, Leonardo Suárez y Richard Sánchez.

A esperar, entonces.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



CADA VEZ REDACTAS MAS MAL LAS NOTAS, YA NO ENTENDI SI ESTAS AFIRMANDO QUE ESTAN EN DUDA O ESTAS PREGUNTANDO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021