Club América forzado a registrar delantero Colombiano


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La novela entre el delantero colombiano Roger Martínez y las Águilas del América continúa, ya que los Azulcremas no han podido colocarlo en otro club. Este jugador es considerado como uno de los peores refuerzos de toda la historia de la institución americanista, debido a su poco compromiso con el equipo y su pésima actitud.



Es por eso que Roger se ha ganado la animadversión de la afición azulcrema y además ya no es tomado en cuenta por la directiva de las Águilas. Durante varios días se manejó la versión de que nuestro equipo no lo registraría en el torneo Guard1anes 2021 al no entrar en planes, pero el reglamento obliga a los azulcremas a tener que incluirlo.



Nuestro colaborador Jonatan Peña nos explicó que las Águilas necesitan registrar al colombiano, para así cuando se vaya vendido a otro club, los Azulcremas puedan registrar a otro jugador en su lugar. Por eso la decisión forzada de tener que incluir a Roger con el resto del primer equipo, no significa que vaya a seguir jugando.



Esperemos que esta novela no tarde mucho en cerrarse, ya que sin duda el atacante sudamericano ha causado muchos problemas a la institución americanista. Pase lo que pase, Martínez sin duda será recordado como uno de los peores fichajes de la historia del Club América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ya conjelenlo que no juegue

son puras putas mamadas....

Ya a congelardo los errores se pagan sigan con sus mediocres contrataciones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2021









18/1/2021