Miguel Herrera da su opinión sobre el nuevo entrenador Santiago Solari


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Mucho se ha hablado sobre el puesto de la Dirección Técnica en las Águilas del América, ya que hubo un cambio en la misma, luego de más de 3 años. El estratega mexicano Miguel Herrera fue destituido de su puesto, por lo cual después de una búsqueda exhaustiva, el elegido para sustituirlo fue el argentino Santiago Solari.



Este cambio ha causado muchísima polémica, ya que aunque el americanismo en general está contento con este cambio de entrenador, muchos han cuestionado la experiencia de Solari. Cierto sector de la prensa se ha encargado de intentar desprestigiar al técnico de las Águilas, debido a su poca experiencia en la Primera División.



Ante esta situación el mismo Miguel ya fue cuestionado y aseguró que es verdad que Solari tiene poca experiencia, pero también afirmó que el aprendizaje de dirigir a un club como el Real Madrid, es enorme. Asimismo Herrera aseguró que siempre deseará que le vaya bien al América, ya que es un club que se ha quedado en su corazón.

De esta manera nos damos cuenta que aunque el Piojo no se fue contento de nuestro equipo, no le desea el mal y quiere que le vaya bien al nuevo proyecto de Santiago Solari. Esperemos que esto sea así, ya que las esperanzas del americanismo están puestas en este nuevo entrenador y su cuerpo técnico.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Bien piojo eres mil veces mejor que aolari solo que tenemos una directiva que se deja mangonear por los medios y el que diran lamentable nuestra verdad

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2021










2/3/2021