La promesa de Pedro Aquino a la afición del América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Pedro Aquino es el refuerzo estelar del Club América para este torneo Guard1anes 2021 que arranca este fin de semana. El futbolista peruano llegó a la institución azulcrema luego de ser fundamental en la obtención del título de León en diciembre pasado.



El mediocampo era una de las posiciones prioridades a reforzar este año tras ser de las más vulnerables con Miguel Herrera el certamen anterior, por lo que la cúpula de las Águilas fue con todo por el fichaje del sudamericano.



Desde el primer día al jugador de 25 años se le vio contento y comprometido con el plantel, dado que era uno de sus grandes sueños; defender los colores del América.

"Estoy muy agradecido con la afición, me dieron una bienvenida muy bonita, no me lo esperaba. Estén tranquilos, no los voy a defraudar, dejo el alma en la cancha siempre", expresó para TUDN.

Asimismo, Pedro Aquino ya piensa en el Atlético de San Luis, quien será el primer rival de las Águilas en este Guard1anes 2021 dónde espera salir victorioso del Estadio Azteca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021