América confirma el extranjero que fue sacrificado


Fuente: americamonumental.com
+
-

América ya tiene todo listo para su debut en el campeonato, donde solo esperan que pasen las horas para saltar al campo de juego e ir en la búsqueda de los tres puntos para esta primera fecha del campeonato, donde tendrán que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca por la Jornada 1 del Guard1anes 2021.



Hace pocos instantes se dio a conocer la noticia que faltaba y que involucra a tres extranjeros que pertenecen al club. Se trata de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, quienes peleaban por entrar en los dos cupos disponibles que tenía el equipo, pero uno de ellos tenía que quedar fuera de la lista.



De esta manera, el delantero chileno fue el sacrificado por la directiva y el cuerpo técnico, pero no todo está totalmente terminado. Esto, producto de que el andino aún tiene la posibilidad de ser inscrito para este campeonato, pero esta situación se tendrá que dar siempre y cuando uno de los dos colombianos, que fueron declarados transferibles, se va del club por alguna oferta.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si para poder salir ibarguen y roger tienen que estar registrados para poder venderlao o prestarlos el cierre hasta al 31 aun hay tiempo de de que Solari los vea todos tienen revancha y kieren mostrarse con el piojo todos rompieron relacion todos son de calidad

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021