Santiago Solari en riesgo de perderse el primer partido como DT del América


Fuente: 90min
+
-

Muchas expectativas se han levantado con el debut de las Águilas del América dentro de este torneo GUard1anes 2021 ya que se tratará del debut de Santiago Solari como entrenador, luego de mucho tiempo en donde nos acostumbramos ver a Miguel Herrera en el banquillo azulcrema, llegó el tiempo de cambio dentro del equipo y las esperanzas están puestas en el ex estratega del Real Madrid.



Mucho se ha hablado de la posible alineación que el director técnico argentino vaya a poner en su 11 inicial para este partido, sin embargo, otra preocupación ha llegado al América y a Santiago Solari más allá del 11 inicial.



Y es que el estratega argentino se podría perder el debut del equipo en este torneo Guard1anes 2021 debido a problemas con el papeleo y visa de trabajo, razón por la que hoy y mañana es día clave para saber si Solari estará en la banca del Estadio Azteca dando instrucciones o tendrá que hacerlo desde alguno de los palcos.



Ante esta posibilidad, existe la opción de que tome la banca técnica en la primera fecha del Guard1anes 2021, mientras se solucionan los problemas que surgieron para el papeleo del nuevo entrenador de la institución, y así pueda decir presente en la fecha siguiente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Desde antes de su llegada tenian que hacer la solicitud de la visa de trabajo no se les puede pasar algo tan importante a los directivos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021