Descartados para el partido contra Atlético de San Luis por jugar con Club América SUB-20


Fuente: americamonumental.bola
+
-

El duelo entre el Club América y el Atlético de San Luis en la Sub-20 se llevó a cabo con la presencia de Adrián Goransch y Emilio Lara, quienes tenían la oportunidad de aparecer por lo menos en la banca del equipo mayor.



Durante los trabajos de entrenamiento en Coapa, mientras se esperaba la llegada del nuevo técnico, Santiago Solari, Gilberto Adame contempló a Adrián Goransch, uno de los jugadores que se figuraba en el arranque con el primer equipo durante el Guard1anes 2021.



Goransch, es un lateral izquierdo mexicano de ascendencia alemana que tuvo algunos problemas físicos el año pasado, mismos que le impidieron su crecimiento en la institución.


El defensa zurdo de 21 años, compite internamente por un lugar con Luis Fuentes y Jesús Escoboza, quienes quedaron como alternativas después del regreso de Luis Reyes a Atlas.

Por su parte, Emilio Lara, con tan sólo 18 años de edad, ha jugado en 6 partidos con la Sub 20 en la pasada temporada siendo titular en cuatro de ellos.

Lara ha sido parte del primer equipo desde el Apertura 2019 pero aún no ha visto participación en Primera División, sumando solamente actividad en categorías inferiores, donde ha hecho todo su carrera futbolística desde la Sub 13.

Mucho se hablaba del trabajo que tuvo Solari al frente de las filiales del Real Madrid y la capacidad de impulsar a los jóvenes, por lo que sorprende que en esta alineación haya jugado en las inferiores.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Vamos con todo mi ame

Con toda la fe k con Solari le de proyección a las fuerzas basicas y darle identidad al Ame

Ya haciendo lios

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021