Gilberto Adame suplirá a Solari en el banquillo


Fuente: espn
+
-

Gilberto Adame, exauxiliar de Miguel Herrera, estará en el lugar del argentino Santiago Solari en el debut del equipo para el Guard1anes 2021 y que debutará este sábado en la cancha del Estadio Azteca en contra del Atlético de San Luis.



Adame se quedó en el equipo emplumado a petición de la directiva encabezada por Santiago Baños, esto con el objetivo de ayudar a Solari y el nuevo cuerpo técnico a conocer el día a día de la plantilla y los pormenores que se viven dentro del mismo.



El ‘Indiecito’ no tiene el permiso de las autoridades migratorias para estar en el banquillo azulcrema, ya que para terminar su trámite debía recurrir a las oficinas de Migración; sin embargo, la pandemia por Covid-19 impidió que el argentino pudiera asistir a las mismas y será el lunes, día que abra sus oficinas la dependencia, que pueda ir a cerrar dicho papeleo.

Solari comenzó a dirigir al América el pasado lunes y con pocos días de trabajo buscará obtener los primeros tres puntos en el inicio de su etapa como timonel de las Águilas.

Santiago Solari partirá con un 4-3-3, una alineación que utilizó en su etapa como entrador del Real Madrid, así como en el Real Madrid Castilla y las diferentes categorías inferiores del conjunto español.

Con dicho esquema el timonel dejará en el banquillo a los transferibles Roger Martínez y Andrés Ibargüen; además del delantero mexicano Henry Martín. La sorpresa de este fin de semana será la de Emilio Sánchez, quien fungirá como contención, posición que no desconoce ya que dicho sector lo llegó a ocupar cuando fue elemento de Xolos.

La alineación que saltará este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula está encabezada por: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Alonso Escoboza; Richard Sánchez, Emilio Sánchez, Giovani dos Santos; Leo Suárez, Federico Viñas y Mauro Lainez.

En caso de que Solari complete su trámite migratorio esta semana podrá estar disponible para la jornada 2 en contra de Monterrey.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021