Qué puede aportar Silva y en qué condiciones llega


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Para intentar fortalecer un poco la defensa que quedó diezmada desde la lesión de Bruno Valdez hace ya alrededor de cuatro meses, el Club América va con todo en busca de algún zaguero y, por estas horas, el máximo candidato a ser un fichaje en el actual mercado de pases se llama Jordan Jesús Silva.



Qué puede aportarle Jordan Silva al América como refuerzo:
El central mexicano de 26 años, 1.90 m. y 78 kilos debutó con Toluca en la Primera División como profesional allá por el 2014, luego se marchó a Cruz Azul y en 2019 recaló en Tijuana. En total, entre los tres conjuntos, acumula 124 partidos oficiales con 5 goles y 1 trofeo conseguido.



Este jugador, que además vistió los colores de las Selecciones Nacionales juveniles, tiene voz de mando, un muy buen juego aéreo gracias a su gran estatura, presencia en los cruces mano a mano y temperamento, aunque no es su fuerte la velocidad cuando quedan varios espacios para cubrir atrás, con la formación en pleno ataque.

Las condiciones del fichaje de Jordan Silva:
Si bien el libro de pases cerró el pasado 1° de enero para los traspasos a nivel nacional, el reglamento establece que cada institución cuenta con cuatro transferencias ya empezado el certamen siempre y cuando el futbolista no haya jugado ni un solo minuto, requisito que el protagonista cumple porque no fue ni siquiera a la banca durante el empate 0-0 de Xolos como local frente a Pumas. En principio sería a préstamo por una temporada pero no se conoce todavía si habrá cargo u opción de compra.

Las águilas apenas pudieron contar con los chavos Ramón Juárez y Sebastián Cáceres en el bautismo en la vigente competencia, ya que Valdez recién regresará en marzo de su lesión, Haret Ortega fue en la venta definitiva a los Diablos Rojos como parte de pago por Alan Medina y Emanuel Aguilera permanece con molestias, aunque se estima que diga presente en la segunda fecha.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si, no fue ni a la banca,. Seguramente las negociaciones van muy avanzadas.

NO PUEDE SER,ANDAR RECOGIENDO SOBRAS DE OTROS EQUIPOS, NI SIQUIERA FUE A LA BANCA ??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021