Bruno Valdez podría adelantar su regreso al América


Fuente: americamonumental.bola
+
-

América logró superar su primera barrera del campeonato con el triunfo que consiguió el pasado fin de semana, donde se impuso por dos a uno al Atlético San Luis y por el cual se espera que durante esta semana, los trabajos sean con más ganas y mucho positivismo para encarar los próximos desafíos.



Y es que las buenas noticias han comenzado a abundar en las cercanías de Coapa. Una de ellas es la situación que está viviendo Bruno Valdez, quien ha estado en constante trabajo de rehabilitación tras la lesión que sufrió en el Guard1anes 2020 y que lo tiene fuera de la competencia desde el 22 de agosto del año pasado.



Han sido cerca de cinco meses en los que el defensor no ha estado con el club, pero estaría pronto a la llegada de su fin. Esto, producto de que, durante las últimas horas, se dio a conocer que el defensor podría tener un regreso adelantado a lo esperado, por lo que podría estar recuperado para el mes de febrero.


Sin embargo, también se espera que su rehabilitación, quizás, esté para antes, por lo que durante este mes de enero será gravitante ver cómo ha ido avanzando al respecto y poder decir presente en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, para trabajar al parejo del equipo.



Trabajan pensando en Monterrey
Un duro compromiso tendrá las Águilas este fin de semana, cuando el sábado 16 de enero tengan que visitar a los Rayados de Monterrey a partir de las 21:06 horas en el Estadio BBVA, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021