Jordan Silva se presentará el martes en Coapa para exámenes médicos y físicos


Fuente: récord
+
-

América está por hacer oficial la llegada del defensor Jordan Silva. El jugador llegará al Nido a préstamo por un año. El zaguero fortalecerá la zona defensiva y al mismo tiempo intensificará la competencia interna del club.



Se sabe que el defensor está por viajar a la Ciudad de México para presentarse mañana en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes físicos, y médicas habituales, además, de la ya tradicional prueba de Covid-19.



RÉCORD pudo saber que desde el primer acercamiento con el jugador existió interés y la propuesta lo entusiasmó, y dado que su actividad iba a menos con Xolos, no hubo ninguna dificultad en las negociaciones, razón por la cual ni siquiera salió a la banca en el partido contra Pumas del fin de semana.

El espigado marcador de 1.90 de estatura llegará a dar fuerza al juego aéreo de las Águilas, quienes llevan un par de torneos sufriendo en jugadas a balón parado, inclusive, el gol que recibieron ante San Luis que estuvo cerca de arrebatarles el triunfo cayó en una mala marca en un tiro de esquina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021