Nicolás Benedetti entrega buena noticia en América antes de visitar a Monterrey


Fuente: americamonumental.bola
+
-

De a poco, el América de Santiago Solari va recuperando jugadores para lo que se le avecina en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX después del debut exitoso frente a Atlético de San Luis: se vienen los poderosos Rayados del Vasco Javier Aguirre en el Estadio BBVA por la segunda jornada y hubo sonrisas durante este martes por la tarde en las instalaciones del Nido de Coapa.



América cuenta con Nicolás Benedetti vs. Monterrey por la Liga MX
Es que el mediocamposta colombiano de 23 años, 1.78 m. y 70 kilos ya dejó atrás las molestias físicas que sufrió permanentemente durante el 2020 y trabajó al parejo en el entrenamiento, por lo que se estima que al menos tendrá un lugar en el banco de los suplentes en el Gigante de Acero.



El Poeta entrará entonces en la convocatoria del Indiecito y habrá que ver qué futbolista extranjero le dejará el lugar entre los 18 azulcremas, aunque todo indica que el "sacrificado" estará entre su compatriota Andrés Ibargüen y el paraguayo Sergio Díaz.

Benedetti había sufrido una lesión en los meniscos frente a León el pasado 19 de octubre, aunque una vez operado de ese inconveniente recayó en algunas dolencias más en su cuerpo que le impidieron ser parte del equipo en la eliminación de la Concachampions, por ejemplo.

El volante cafetalero puedee hacerlo como doble contención más adelantado, como organizador de juego o incluso como extremo, por lo cual luchará por un lugar en la alineación del Ame junto a los dos elementos ya mencionados más Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Mauro Lainez, Leonardo Suárez y Alan Medina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Es el unico armador que tienen, muy talentoso, falta un cerebro como sambu, santos, reynoso, brailovski, etc. Y nico podroia ser

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021