América blinda a tres de sus mejores futbolistas con proyección al fútbol de Europa


Fuente: 90min
+
-

Ayer la información sobre el posible interés del Real Betis por el lateral de las Águilas del América, Jorge Sánchez, levantó de inmediato las alarmas en el equipo azulcrema, ya que hay que recordar que a pesar de que se tiene buena relación con el equipo español, ellos ya se llevaron a Guido Rodríguez a un precio menor debido a que las Águilas tardaron en renovar el contrato del mediocampista argentino, jugador que incluso se sigue extrañando en Coapa y se espera se olvide con la llegada de Pedro Aquino.



Es por eso que en América se plantearon de inmediato una ampliación de contrato grande a Jorge Sánchez, quien firmará su renovación por 5 años más, además, el equipo azulcrema ya se dio a la tarea de renovar el contrato de más futbolistas por la misma cantidad de años, resaltando que, además de Jorge Sánchez, también otros dos futbolistas se unieron a esta lista con contratos largos.



Tanto Sebastián Córdova como Sebastián Cáceres tienen un contrato de larga duración con el equipo azulcrema, por lo que se puede decir están blindados y en caso de salir solo harían con una compra bastante grande que rondaría de los 5 a los 10 millones de dólares.



Hay que recordar que ellos tres no son el único caso, el más reciente sí, pero no el único que América decidió blindar, pues Federico Viñas tiene contrato con las Águilas hasta 2024, Pedro Aquino quien acaba de llegar, firmó por tres años e incluso Bruno Valdéz cuenta con un contrato hasta 2023, por lo que América aprendió de la lección que dejó la salida de Guido Rodríguez y se ha blindado ante los equipos europeos que busquen llevarse a un menor precio a sus futbolistas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021






12/4/2021