Liga MX podría adelantar la programación del partido entre América y Juárez


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no tendrá actividad competitiva durante este fin de semana luego de que producto del rebrote de coronavirus que se generó en la plantilla azulcrema, obligó a la organización del campeonato a postergar este compromiso la cual ya cuenta con una nueva fecha de programación.



El encuentro había quedado para que se dispute el próximo miércoles 3 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, quedando al pendiente de lo que pudiera suceder en el resto de los resultados a los que fueron sometidos los jugadores.



Sin embargo, hace pocos minutos comenzó a surgir la posibilidad de que este compromiso pueda tener una nueva fecha para que se dispute, y la que se podría adelantar para que se juegue a mitad de la próxima semana.

Así es como lo informó el periodista de TUDN, Gibrán Araige, en sus redes sociales quien señaló que el encuentro podría jugar este martes 26 de enero. Pero para esta situación se está a la espera de los resultados a los que fueron sometidos los jugadores durante estas últimas horas.



Se espera que los resultados estén durante este sábado, lo cual podría definir a ver si el encuentro se adelanta y vuelve a sufrir una fecha de programación, o finalmente queda con el día al que se había llegado a disputar en primera instancia (3 de febrero).

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Estas si son notas y de buenas fuentes y reporteros de vdd no como el tal Jonatan pedorro

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/2/2021








23/2/2021