Posible ALINEACIÓN del América para enfrentar a Querétaro en la Jornada 6 del Guard1anes 2021


Fuente: 90min
+
-

Las Águilas ya preparan su juego de fecha 6 contra el Querétaro, partido al que llegan como el tercero en la clasificación con 10 puntos, producto de tres victorias contra San Luis, Juárez y Puebla, y un empate en casa de Santos Laguna.



Ahora para enfrentar a Querétaro, Solari trabaja por primera vez con el plantel prácticamente completo, pues salvo las bajas presupuestadas de Bruno Valdez y Nicolás Castillo, quien ni siquiera pudo ser registrado para este torneo, todo el plantel está entrenando al parejo.



Por esa razón, el estratega argentino deberá comenzar con dejar fuera a un extranjero para la convocatoria, pues ahora mismo hay 10 futbolistas foráneos en el plantel y el principal señalado apunta a ser Sergio Díaz.

De acuerdo con el trabajo en los últimos días, el América podría salir con un 11 distinto para enfrentar a los Gallos, pues con los regresos de Pedro Aquino y Richard Sánchez, el medio campo podría sufrir modificaciones, además del buen momento de Roger Martínez.

El posible 11 del América para enfrentar a Querétaro en el Guard1anes 2021
Guillermo Ochoa;
Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes;
Leo Suárez, Santiago Naveda, Pedro Aquino, Mauro Lainez;
Roger Martínez, Henry Martín

Las inclusiones de Pedro Aquino y Roger Martínez al once inicial apuntan a ser las grandes modificaciones de Solari para medirse a Querétaro; sin embargo, también es posible que Roger vuelva a comenzar desde el banquillo para sumar un mediocampista con más sacrificio, como Sebastián Córdova.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021