La fecha de regreso de Bruno Valdez con las Águilas del América


Fuente: 90min
+
-

Una de las bajas más sensibles que tuvo el América durante todo el torneo anterior fue sin duda alguna la de Bruno Valdez, defensa central paraguayo que es una garantía en la central del equipo azulcrema y que su posición es de donde el equipo más ha sufrido.



Luego de su operación en la rodilla, el paraguayo se ha ido recuperando de gran manera y ayer las Águilas mostraron una fotografía del defensor entrenando en la cancha del Estadio Azteca, así como lo ha implementado Santiago Solari una noche previa al partido de la jornada que se va a disputar.



Esta fotografía llenó de mucha ilusión a los seguidores azulcremas, quienes esperan con ansias el regreso del defensor cuanto antes sea posible. Afortunadamente y de acuerdo a información presentada por el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, el defensor paraguayo estaría listo para volver a las canchas en 15 días más.



De esta manera Valdez estaría de regreso para el partido en contra de los Tuzos del Pachuca en la jornada 8 del campeonato, eso sí, tendrá que ser decisión de Santiago Solari si le da minutos o no, pero sin duda alguna es una buena noticia para el equipo azulcrema tener ya pronto el regreso de su mejor defensa central.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ya se te extraña mucho mi capitán Bruno

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021