Bruno Valdez ya sabe en qué partido de la Liga MX volverá con América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Las novedades positivas continúan para el Club América de Santiago Solari después de haber derrotado por 2-1 a Querétaro en el Estadio Azteca y alcanzado la cima de la tabla de posiciones en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX...



Bruno Valdez ya sabe en qué partido volverá con América en la Liga MX
El zaguero paraguayo de 28 años, 1.80 m. y 76 kilos se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de agosto pasado, por lo que debió completar una extensa recuperación en las instalaciones del Nido de Coapa en el trabajo conjunto con los médicos, el kinesiólogo y demás, por lo que ya está listo para regresar a las canchas.


Según confirmaron durante la transmisión del compromiso ante los Gallos Blancos en TUDN, el guaraní retornará en la octava fecha, cuando el Más Grande reciba a Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 27 de febrero desde las 19 horas.

El sudamericano arribó al Ame en 2016 y se transformó en un líder, en uno de los mejores defensas extranjeros en este Siglo y en un multicampeón gracias a sus 170 partidos oficiales con 24 goles y 3 títulos conseguidos, todos ellos de la mano de Miguel Herrera.



Hasta el momento, el Indiecito se las arregló allí con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera como titulares, aunque el chavo Ramón Juárez, el ex-Toluca Jordan Silva y el propio Valdez asoman como alternativas interesantes de cara al final de la etapa regular.

¡Venga, fenómeno, lo estábamos esperando!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Jajajajajaja fenomeno vtalv jajajaja

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021