Edgardo Codesal aceptó error que le costó a las Águilas no llegar a una Final


Fuente: récord
+
-

El exsilbante del futbol mexicano Edgardo Codesal, recordó la Semifinal entre América y Tampico Madero de 1986, cuando un error arbitral le costó a las Águilas la oportunidad de haber podido llegar a la Final.



Aquella llave terminó 6-3 en el marcador global, siendo un penalti mal sancionado a favor de Tampico lo que terminó marcando el rumbo del enfrentamiento. A casi 35 años del hecho, Codesal recuerda y acepta su error.



"Cuando Zelada toma el balón se lo da a Tena y dije: ‘Se la va a tirar larga’, entonces corrí hacia Zague y me quedé muy lejos de la jugada. Cuando Tena se la regresa a Zelada, que en ese entonces aún la podía agarrar el portero cuando se la regresaba su jugador, no ve a Sergio Lira que le sale por la espalda y corren los dos, indicó en exárbitro en entrevista con TUDN.

"Yo corro como loco, estaba en la mitad de la cancha, en la cancha de Tampico. Nunca llegué, vi el foul y pito, miro a mi asistente y me dice que es adentro. Esa jugada, si hubiera tenido VAR, la hubiera cambiado porque esa jugada cambió el destino de esa Semifinal, cambió el rumbo de la Final que llega Tampico contra Monterrey", apuntó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



ya para qe recnosen ese error ya mejor ni para acirdarse solamente le echa mas limon a la erida

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021