La decisión del club con Bruno para la vuelta en la Liga MX


Fuente: https://americamonumen
+
-

A casi seis meses de la lesión de Bruno Valdez, el Club América ya tomó una determinación con relación a la vuelta del central a los campos de juego, más allá de que la mejoría física fue más rápida de lo esperado y de que el jugador admitió en su propio Instagram hace dos días que ya se encuentra "en un 90%" como para hacer lo que más le gusta...



América tomó una decisión para la vuelta de Bruno Valdez en la Liga MX
El zaguero paraguayo de 28 años, 1.80 m. y 76 kilos se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de agosto pasado durante la derrota contra Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que debió completar una extensa recuperación en las instalaciones del Nido de Coapa en el trabajo conjunto con los médicos, el kinesiólogo y demás, por lo que ya está listo para regresar a las canchas.





Lo cierto es que, según la publicación en la columna de El Francotirador de Récord en la mañana de este martes, tanto la entidad como el entrenador argentino Santiago Solari fueron contundentes al respecto: no apurarán el retorno del futbolista sudamericano y respetarán los seis meses de plazo mínimo en este tipo de situaciones.

A no repetir los errores de Miguel Herrera
Es que el Cuerpo Técnico del Piojo solía acelerar los procesos para el regreso cuando algún elemento se lastimaba y ello repercutía de manera negativa, por lo que ciertos jugadores se resentían y terminaban inactivos bastante más tiempo, como les ocurrió por ejemplo a Giovani dos Santos, Renato Ibarra, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Sebastián Cáceres.

La vuelta de Valdez al América
Así, si no surgen inconvenientes de último momento, el guaraní pisará de nueva cuenta un campo en la octava fecha, cuando el Más Grande reciba a Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 27 de febrero desde las 19 horas en el Torneo Guard1anes 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021