La posible fecha de debut de Álvaro Fidalgo, reciente refuerzo del América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La llegada de Álvaro Fidalgo ha causado mucha expectativa en los medios, ya que hace aproximadamente dos semanas llegó a la Ciudad de México para participar como el último refuerzo del Club América; sin embargo, han pasado tres jornadas y el jugador ha estado en la banca sin brindarle minutos.



La situación no se debe a la altura de la CDMX ya que de ser así el jugador estaría preparándose en la Sub-20 como algunos otros lo están haciendo para no perder nivel; tampoco han sido problemas con la visa de trabajo, ya que el equipo se movilizó para hacerlo antes de la primera fecha en que llegó; y finalmente queda descartada la opción de contagio porque se le ha visto en la cancha, con los compañeros y llegó con su prueba negativa.



De acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, este fin de semana, Fidalgo podría tener sus primeros minutos ante el Atlas como visitantes. El retraso de su incorporación se debe al exceso de mediocampistas que existen en Coapa, por lo que Álvaro se estaría desenvolviendo como medio contención de ataque.



La decisión de mantenerlo en la banca sería prácticamente una decisión técnica que le sea útil a Santiago Solari, ir analizando al equipo juego tras juego para poder incorporar al español en una posición en la que pueda explotarse de mejor manera.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021