Miguel Herrera reveló qué ofertas rechazó tras irse del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Hace ya casi dos meses que Miguel Herrera se marchó del Club América pero no volvió a dirigir, por lo cual espera alguna propuesta concreta que lo seduzca y, mientras tanto, se dedica a analizar uno por uno los partidos de cada jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX...



Las ofertas que rechazó el Piojo Herrera luego de irse del América
En la entrevista virtual con Fútbol Picante, por ESPN, el Director Técnico reconoció: "Me han ofrecido equipos de China y de Arabia Saudita y son fútbol por los que en este momento dije que no, estoy esperando a ver si puede llegar una oferta de fuera, ya sea Europa o Sudamérica, o de algún equipo que quiera trascender en México, por supuesto".



Si en algún momento llega alguna oferta desde fuera la analizaré. No es por el dinero, porque en China y Arabia hay mucho, pero en este momento estoy buscando un proyecto que trate de ayudarme a seguir trascendiendo", amplió el entrenador que comandó a la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

No lo quisieron desde La Roja
El estratega que fue Campeón cuatro veces como azulcrema admitió: "No es cierto, no me llamó nadie desde la Federación de Chile. Me han buscado 20 mil representantes porque mi nombre está ahí sonando, me han buscado muchos periodistas para entrevistarme desde Chile, pero sinceramente no he tenido ningún acercamiento".



Desde el Viejo Continente no lo contactaron
"No he tenido llamados desde Europa, me llamaron algunos representantes, pero desde clubes europeos no", completó Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021