Conoce fuera del campo a Álvaro Fidalgo, el último refuerzo del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

El último fichaje del Club América en el mercado de pases para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y para la Concachampions que está por venir fue nada menos que Álvaro Fidalgo, el español que llegó desde Real Madrid Castilla por expreso pedido del entrenador argentino Santiago Solari, quien conoce al mediocampista de 23 años, 1.76 m. y 70 kilos desde su etapa en la Casa Blanca...



Conoce a Álvaro Fidalgo fuera de la cancha
En su habitual sección llamada "Tras las redes" en los canales oficiales, la institución del Nido de Coapa entrevistó al volante europeo como para que la multitudinaria afición de las águilas sepa cuál es su perfil también fuera del campo, más allá de lo que pueda hacer en un partido o en un entrenamiento.



Allí se le consultó que también pasó a préstamo por Rayo Majadahonda y Castellón acerca de su vida, la personalidad, los gustos, las preferencias, la música, la familia, el jugador preferido, el otro deporte predilecto y demás.



Fidalgo arribó al Más Grande para ser una alternativa más para el Indiecito tanto de doble contención como de ofensivo, puesto en el que el plantel profesional del Ame ya cuenta con Alan Medina, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Leonardo Suárez, por ejemplo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021