Boca preguntó por Roger Martínez y América le puso precio


Fuente: https://americamonumen
+
-

Después de tantas idas y vueltas en el mercado de pases, al final Roger Martínez no encontró una oferta superadora y un contrato que por lo menos se acercara a lo que gana en el Club América (alrededor de dos millones de dólares por temporada) y permanecerá en el Nido de Coapa al menos hasta junio. Sin embargo, en las últimas horas comunicaron desde Argentina que un gigante lo tiene en la mira...



Boca quiere llevarse a Roger Martínez del América
Según informó TNT Sports -uno de los canales que en aquel país tiene los derechos de la transmisión de los partidos de la Liga albiceleste-, el Vicepresidente, encargado del fútbol del club y máximo ídolo del Xeneize, Juan Román Riquelme, preguntó por los servicios del delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos.





Igualmente, la respuesta del Más Grande fue contundente: diez millones de dólares para dejarlo partir luego de este semestre, una cifra que es casi inalcanzable para cualquier institución de Sudamérica. Es que el Ame invirtió cerca de ocho para contratar al atacante en 2018 desde Villarreal de España, donde no había tenido continuidad.

El paso juvenil frustrado de Roger Martínez por Boca
El Tanque se probó en las Fuerzas Básicas de la entidad de Buenos Aires y no quedó, por lo que a los 16 años se fue a Racing, conjunto con el que debutó en la Primera División y hasta le anotó al Xeneize, hecho que repitió más grande con los colores de Aldosivi en la Bombonera.



Durante su ciclo con los colores de las águilas, el delantero disputó 80 partidos oficiales con 18 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos, aunque jamás logró explotar sus indiscutibles cualidades ni consolidarse como titular en la alineación azulcrema.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Que lo den por 6 millones, esta muy devaluado y con 6 traen uno bueno

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021