Emanuel Aguilera entrena diferenciado y está en duda para el sábado en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América es el club más importante que tiene el futbol mexicano y por la cual este fin de semana tendrá una nueva revancha deportiva en la competencia cuando se tenga que enfrentar como visitante ante el Atlas, compromiso que se disputará este sábado 20 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.



Sin duda que una de las situaciones complicadas las que ha tenido el cuerpo técnico del club americanista, en la cual uno de los pilares fundamentales en la zaga defensiva de la institución y por la cual es una de las grandes preocupaciones que tiene Santiago Solari durante estos días.



Se trata de Emanuel Aguilera quien ha estado trabajando de manera diferenciada en los entrenamientos de estos días, y por lo cual ha estado distante del trabajo del resto de sus compañeros, por lo que es la gran duda del técnico.



Lo que se ha estado informando al respecto de esta situación es que el defensor argentino cuenta con una carga muscular por lo que se espera la evolución día a día a la que será sometida, y por la cual hasta último momento se esperará al zaguero para ver si podrá estar presente en este compromiso.

Una situación sin duda que nada fácil y por la cual se espera que pueda ir evolucionando favorablemente, a ver si podrá estar en la compañía de Sebastián Cáceres en la última línea del equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021