Posible baja importante en el América para enfrentar al Atlas en la jornada 7


Fuente: Pasión Águila
+
-

Se encienden las alarmas en el Club América por la posible baja de Emanuel Aguilera para enfrentar al Atlas este fin de semana en la cancha del Estadio Jalisco, partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.



De acuerdo con información del reportero de W Deportes, Cristian Moya, el defensor argentino no ha entrenado al parejo de sus compañeros debido a una carga muscular. La misma fuente revela que el cuerpo técnico enabezado por Santiago Solari espera que esté listo para este sábado.





El futbolista de 31 años de edad sería una sensible baja para las Águilas dado que es pieza fundamental en el esquema del estratega argentino. En la presente campaña Emanuel Aguilera ha disputado cinco juegos de los cuales cuatro han sido como titular, además de que registra un gol.

Entre este jueves y viernes se tomará la decisión si es convocado para enfrentar a los Rojinegros. Destacar que este cotejo es de suma importancia pues una victoria los colocaría como líderes de la competencia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021