Jordan Silva se perfila para tener su primera titularidad con el Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Uno de los fichajes de último momento que hubo en Coapa, fue el caso de Jordan Silva, ante la falta de elementos defensivos, la directiva encabezada por Santiago Baños, optó por darle una oportunidad al ahora ’25’ para demostrar su mejor nivel futbolístico. Sin embargo, con el enorme talento de Sebastián Cáceres y Emmanuel Aguilera, el ex de Xolos ha visto dificultades para ver minutos, apenas teniendo un aproximado de 10 minutos en lo que va del Guard1anes 2021.



No obstante, todo parece indicar que Silva podrá tener la oportunidad de oro que tanto ha deseado, ya que al confirmarse la lesión de último momento del ’19’, es muy viable que sea utilizado para el próximo partido que se disputará en contra de Atlas en el Estadio Jalisco.



Todo quedará en el propio defensa central, para así poder llenarle el ojo a Santiago Solari y su cuerpo técnico, para posteriormente ser tomado en cuenta para poder pelear un lugar en el cuadro titular. Habrá que esperar hasta el día del encuentro para saber si aparece desde el principio y así participar en el que podría ser uno de los partidos más importantes de su carrera.

Es de vital importancia que los azulcremas den un golpe de autoridad mañana como visitantes, ya que de conseguirlo podrían estar amarrando la primer posición de la tabla general.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Como la hacen de pedo como si el aguilera fuera tan bueno denle chansa a silva para ver que trai pues ya sabemos que juarez nomas no y caseres es otro del monton asi que el unico en que confio es valdez en la central los otros dos juarez y caseres no la hacen

Ygorach q onda q pasocn el

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021