El intercambio de mensajes entre Henry Martín, Sebastián Córdova y Memo Ochoa


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La Jornada 7 nos dejó uno de los mejores goles del Guard1anes 2021, el penal ’a lo Messi’ que ejecutaron Henry Martín y Sebastián Córdova con el que las Águilas del América abrieron el marcador en el Estadio Jalisco, además de que causó un momento de tensión en toda la afición americanista también fue motivo de gran alegría pues hacía mucho que no se veía una pena máxima con tal espectacularidad.



Henry Martín no dudó en conmemorar la gran jugada y publicó en su cuenta de Twitter el video del momento en que asistió a Córdova para vencer a Camilo Vargas, mismo que tuvo respuesta del autor del gol confirmando que hay gran entendimiento entre ambos futbolistas.






A la conversación se sumó el ídolo americanista Guillermo Ochoa, que reconoció la enorme jugada que realizaron y con diferentes emojis insinuó que la genialidad de sus compañeros vacunó a los Rojinegros, además de que de paso acabaron con la ilusión del Atlas que amenazó en los días previos que saldrían a ganar en el partido.



Con el triunfo del Club América sobre los Rojinegros del Atlas, los dirigidos por Santiago Solari escalaron hasta la primera posición de la clasificación y son líderes indiscutibles de la competencia, demostrando que el equipo está para competir por el título pese a las críticas que han recibido desde el inicio del torneo respecto a que no ofrecían espectáculo, como el que armaron en el Jalisco.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021



12/4/2021