La estadísticas que se borran para el Club América tras su alineación indebida frente al Atlas


Fuente: Pasión Águila
+
-

Mucha controversia ha causado la situación que se dio en el partido entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, ya que aunque nuestro equipo ganó de manera contundente dentro del campo, perdimos los tres puntos debido a un error administrativo que desencadenó una alineación indebida para la Federación Mexicana de Fútbol.



Los Azulcremas con esto cayeron a la tercera posición de la Tabla General, además de que perdieron algunas estadísticas importantes por esta situación. Todo lo acontecido dentro de este partido no contará para la Liga MX, por lo cual ciertos jugadores americanistas resultarán perjudicados.



Primero que nada los goles anotados por Henry Martín y Richard Sánchez ya no contarán, por lo cual se les borrarán de sus estadísticas individuales. Asimismo las asistencias de Sebastián Córdova y Jesús López tampoco serán contabilizadas; por último el debut del español Álvaro Fidalgo no contó y será hasta el duelo contra Pachuca donde jugará su primer partido de manera oficial.

Sin duda una situación completamente inédita, que además parece ser completamente injusta en el aspecto deportivo. Por ende se esperan consecuencias fuertes dentro de la institución de Coapa, ya que un ridículo de esta magnitud no puede quedar impune para los responsables.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Roberto Rodríguez fue Solari el del error

El club atlas estan orgullosos por que ganaron un partido hojals y asi otros equipos les den algo para ver si logran una liguilla lossers

¿¿YO QUIERO SABER QUIEN FUE EL PENDEJO QUE COMETIÓ EL ERROR?? YO LO CORRO, EXCEPTO A SOLARI

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021






12/4/2021