VIDEO| Henry Martín cuenta sus secretos a la afición del América


Fuente: Pasión Águila
+
-

El Club América viene realizando una dinámica en la que por medio de un video la afición Azulcrema conozca mas acerca de sus futbolistas favoritos del equipo, brindándonos la oportunidad de saber detalles sobre su vida cuando están fueran de las canchas de futbol y en está ocasión Henry Martín se destapó frente a la cámara.



El futbolista de 28 años confesó que uno de sus lugares favoritos es la ciudad de Mérida, donde nació en noviembre de 1992, además de que sus platillos favoritos son los de esa región, y a pesar de que desde el 2014 tuvo que cambiar su lugar de residencia a Tijuana, siguen siendo sus raíces y su familia su pilar mas importante y su máxima prioridad.



Una de sus inspiraciones en el futbol, además de ser su jugador favorito, es el histórico delantero del ‘Scratch du Oro’, Ronaldo Nazario, al que recuerda con gran emoción en uno de sus goles durante el mundial de Alemania 2006. Junto al brasileño, Michael Jordan y Rafael Nadal son los deportistas en los que encuentra motivación.



En el ámbito mas personal, admite que su momento favorito fue cuando levantó el título con las Águilas del América en Apertura 2018. En sus hobbys y pasiones se encuentra el jugar al ping pong, siendo este el deporte que mas le gusta después del futbol, también se declara apasionado del cine y fan de Breaking Bad, uno de las series mas aclamadas en la historia de la televisión. Por último el delantero agregó que se considera una persona alegra, divertida y extrovertida.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021






12/4/2021