Los tres regresos que tendrá América para su partido contra Pachuca


Fuente: Pasión Águila
+
-

Durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2021, el Club América contó con algunas ausencias que pudieron hacer la diferencia en el medio campo y en la defensa. Sin embargo, parece ser que para su enfrentamiento ante Pachuca, estos futbolistas ya estarían recuperados.



Este martes durante el entrenamiento, Santiago Solari contó ya con la presencia de Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y Emanuel Aguilera, quienes se prepararon al parejo del equipo rumbo a su siguiente enfrentamiento. En el caso del colombiano, cabe recordar fue baja en el partido pasado debido a una sobrecarga muscular, producto de la inactividad por Covid-19.



La situación con el mediocampista argentino, recordemos que no fue de titular ante Atlas, debido a que durante la preparación tuvo un riesgo de fractura en el quinto metatarsiano del pie. Por otro lado, Ema, al igual que Benedetti, sufrió una sobrecarga y el técnico prefirió no arriesgarlo durante el encuentro.

Los tres futbolistas habían estado en entrenamientos separados del plantel y fue el día de ayer cuando regresaron con el resto del grupo, lo cual hace pensar que estarán listos para intentar recuperar los puntos perdidos ante los Rojinegros y mantenerse entre los primeros de la tabla general.

Además, los azulcremas están a un par de semanas de poder contar con Bruno Valdez, quien poco a poco se ha ido integrando a la preparación del equipo. Cabe mencionar que el paraguayo no juega desde la Jornada 6 del Guard1anes 2020, cuando sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Mario trejo no digas pendejadas leo Suárez y aguilera son jugadores q hacen falta

Benedetti si es un gran jugador los otros dos son un poco pencos no pasa nada sino juegan

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021



12/4/2021