Video | El día que Don Rober se comió un periódico para cumplir una apuesta


Fuente: https://i.imgur.com/8K
+
-

Previo a que se diera a conocer el veredicto de la Comisión Disciplinaria sobre la alineación indebida de Federico Viñas en el encuentro ante Atlas, el periodista David Faitelson lanzó en Twitter una apuesta al público donde estaba dispuesto a perder la cabellera y hasta su casa porque estaba seguro que no le quitarían los puntos al América.



Después de que la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer la sanción oficial, rápidamente los internautas se le fueron a la yugular al periodista para exigirle que cumpliera con la apuesta y se cortara la cabellera, así como lo dejó en entredicho mediante sus redes sociales.



Esto recuerda un hecho poco usual, cuando el experiodista de Multimedios, Roberto Hernández, mejor conocido como Don Rober, dijo ante las cámaras en 2014 que si Monterrey hacía 21 puntos en esas instancias del torneo se comería un periódico, por lo que en su programa en vivo pagó con esa apuesta.

Fue el 29 de abril de ese mismo año cuando frente a sus televidentes mostró el periódico completo y comenzó a morderlo mientras recordaba que nunca se había imaginado que Rayados podría ganarle al Guadalajara y por eso apostó. Ante las risas de sus compañeros él continuaba mascando el diario.



Hasta el momento Faitelson sólo ha seguido con su información diaria y aseguró que la apuesta fue una "licencia poética", por lo que solo le han recordado cómo cumple sus apuestas un verdadero caballero, como en su momento lo hizo Don Rober durante su programa ante el público regio que lo veía por televisión.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Pinche chillon usted no e hombre un hombre cumple es una niña y nunca mas se le creira pinche periodista de mierda.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/4/2021






12/4/2021