Cómo juega Jaime Seoane, jugador español que Santiago Solari buscaría para el América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Jaime Seoane es un centrocampista juega en la Sociedad Deportiva Huesca en la Primera División de España, equipo que está próximo a descender ya que se encuentra en la última posición de la tabla con 21 unidades, que en caso de sumar en sus próximos dos partidos podría salir de esa zona de riesgo.



El 28 de noviembre de 2017, todavía perteneciendo al Real Madrid Castilla, Jaime debuta con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, sustituyendo a Mateo Kovacic en el 81’. En verano de 2019 viajó con el primer equipo para realizar la pretemporada en Estados Unidos y jugó contra el Bayern de Münich, Fenerbahçe y Arsenal.





Ha sido un jugador con pocas oportunidades desde su llegada, con Míchel en el banquillo el futbolista se quedó fuera de la mayoría de las convocatorias y fue hasta la llegada de José ’Pacheta’ Rojo que logró tener minutos en el plantel y estuvo a punto de salir en la temporada pasada.

En el Lugo fue un futbolista clave durante la segunda vuelta del campeonato, por lo que ha sido un jugador clave en el centro del campo del Huesca. En LaLiga ha disputado 21 partidos y tiene una sola anotación, sumando un total de mil 408 minutos jugados con esa camiseta.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021












4/5/2021