La herida de Álvaro Fidalgo tras la criminal entrada que recibió en el partido ante Tigres


Fuente: Pasión Águila
+
-

El jugador azulcrema, Álvaro Fidalgo fue sorprendido con una entrada del futbolista Rafael Carioca de Tigres UANL, ante la desesperación de los felinos por levantarse del marcador de 3-1 que tenían en su casa.



El golpe que presentó el joven jugador fue en la pierna derecha, a la altura de la espinilla con la dura plancha de Carioca al minuto 70’ del juego, Fidalgo quedo acostado en la cancha, hasta que entraron los servicios médicos, ante esta situación el arbitró César Ramos Palazuelos decidió expulsar al jugador de Tigres.



La grave jugada provocó que se rompiera la calceta del azulcrema de 24 años, quedando la marca de los tachones del defensa felino. Rafael Carioca fue el segundo expulsado de la noche, antes había sido su compañero Carlos Salcedo ante la falta cometida contra Roger Martínez.



La desesperación de Tigres los llevó a tener acciones descomunales, siendo un partido riguroso, ante un Volcán reabierto al 20 por ciento de su capacidad, a un año de la pandemia. Los felinos no podían acercarse en el marcador pese a sus esfuerzos ante un América que lució superior y se enfilaba hacia la victoria, ya con dos hombres más dentro del terreno de juego.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021












4/5/2021