Los delanteros del América tienen encantado a Santiago Solari


Fuente: Pasión Águila
+
-

Las Águilas del América han demostrado en este Guard1anes 2021, que con un buen trabajo y planeación pueden explotar todo su potencial, desde que llegó al mando Santiago Solari, casi todos los futbolistas que conforman al plantel, han tenido una mejora considerable, hecho que se nota todo el tiempo dentro del campo de juego.



Sin embargo, esta ocasión el "Indiecito" destacó el buen trabajo que está haciendo absolutamente toda la delantera de Coapa, por lo que considera una bendición, el ritmo que llevan, recalcando una excelente competencia interna, la cual ayudará a tener a los delanteros en el mejor nivel.



“No (me adjudico su gran trabajo), ni con lo que hace Viñas, que trabaja muy bien y que entró a competir, cuando el rival estaba con nueve y el otro día hizo un gran partido contra Tegucigalpa, ni con lo que ha hecho Henry antes de la lesión, ni con lo que hace Roger, es fruto de su trabajo y paciencia, competitividad, es una bendición que estén así, hablando de los delanteros y de todos los demás también” declaró en conferencia de prensa

Ahora el timonel se enfrentará a un problema que todo entrenador quisiera tener, el de escoger a sus titulares todos en un excelente nivel. Por el momento, los de Coapa jugarán el partido más importante en contra de su similar de Cruz Azul, 90 minutos que definirán al líder absoluto de la competencia, además de muy probablemente asegurar el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021











4/5/2021