América ya tiene la primera ventaja sobre Cruz Azul de cara al Clásico Joven


Fuente: Pasión Águila
+
-

El partido más atrayente de la Jornada 15 es el notorio Clásico Joven, ambos equipos marchan como hace mucho tiempo no se veía en el balompié mexicano, Cruz Azul tiene una racha de 12 victorias seguidas, mientras las Águilas han obtenido un total ocho bajo la dirección de Santiago Solari, aunque fueran nueve de no haber resultados castigados por lo acontecido con los Rojinegros de Atlas.



América viene de ganar de visitante contra los Tigres UANL 1-3, de igual manera los celestes hicieron lo propio ante Chivas donde obtuvieron la mínima diferencia. Sin embargo tendrán un baja en su equipo, la ausencia del entrenador Juan Reynoso por reclamar las decisiones del silbante Marco Antonio Ortiz.



Reynoso vio la tarjeta roja por los fuertes señalamientos al cuerpo arbitral por primera ocasión en la Liga MX, no podrá estar en el banquillo en el Clásico Joven contra los dirigidos por Santiago Solari, que se encuentran en el segundo puesto de la tabla general, solo por dos puntos menos de los cementeros.

El encargado de salir a la banca con el equipo de Cruz Azul será Joaquín Velázquez auxiliar del estratega peruano, para disputar el partido más interesante del fin de semana. Este escenario quitará la oportunidad de ver a los dos mejores estrategas de la competencia en la cancha del Estadio Azteca, en el encuentro donde se rompa alguna de la marca con más laureles continuos.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021












4/5/2021