La leyenda americanista, Antonio Santos, se rinde ante el trabajo de Santiago Solari


Fuente: Pasión Águila
+
-

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del Club América generó un sin fin de críticas debido a su inexperiencia como entrenador; sin embargo, el estratega argentino poco a poco fue callando bocas, de manera que en estos momentos el equipo de las Águilas se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 34 puntos de 42 de posibles.



Es por ello que Antonio Carlos Santos, leyenda de la escuadra azulcrema, aplaudió mediante redes sociales el trabajo que está realizando el exentrenador del Real Madrid, puesto que debido al gran momento futbolístico son considerados (por encima de Cruz Azul) amplios favoritos a llevarse el título del Torneo Guard1anes 2021.





Cabe recordar que el Club América es segundo producto de 11 victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas fue ante el Atlas con quien perdió el cotejo en la mesa luego de cometer alineación indebida, de manera que de no haber sido así los pupilos por el entrenador de 44 años de edad, Santiago Solari, fueran líderes de la competencia del máximo circuito del futbol mexicano.

Señalar que el próximo sábado las Águilas se medirán frente a Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven, en donde estará en disputa el liderato general, por lo que este compromiso pinta para ser espectacular y a la vez complicado para la escuadra de Coapa, quien buscará la victoria como dé lugar para recuperar el primer puesto de la clasificación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Solari tiene plantel para hacerun buen enfrentamiento contra la Máquina, ¡ Adelante Solari, nosotros te apoyamos, Somos Águilas ??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021












4/5/2021