América y Atlas negocian la transferencia definitiva de Renato Ibarra


Fuente: Pasión Águila
+
-

El periodo de préstamo de Renato Ibarra con los Rojinegros del Atlas está próximo a vencerse. Las Águilas del América cedieron al ecuatoriano tras ser acusado de violencia familiar y todo parece indicar que en Coapa no hay intenciones de recuperar al atacante para el Apertura 2021 y su ficha estaría en venta.



El cuadro tapatío ya se habría comunicado con la directiva Azulcrema para iniciar con las negociaciones para hacerse de los servicios de Renato de manera definitva, así lo hizo saber el periodista de TUDN, Diego Peña??????.



Tal parece que el rendimiento del ecuatoriano con la ’Furia’ habría convecido al técnico Rojinegro, Diego Cocca?????. Desde la llegada de Ibarra en el Guard1nes 2020 se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y la afición: ha participado en 24 encuentros, 20 como titular, y ha marcado 4 anotaciones hasta ahora, además, el delantero tendría el deseo de permanecer mas tiempo en Guadalajara, pues asegura que él y su familia se han adaptado de buena manera a la ciudad.

El único obstáculo que podría existir entre Renato y el Atlas es el precio que la directiva americanista le ponga a su ficha, actualmente, de acuerdo al sitio Transfermarkt??????, el ecuatoriano está valuado en 2.5 millones de euros, por lo que para los Rojinegros podría ser impagable considerando una posible multa por 120 millones de pesos de quedar en el último puesto del cociente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021











4/5/2021