VIDEO| Nahuel Guzmán tiene gran detalle con Santiago Solari y la plantilla del América


Fuente: 90MIN
+
-

El partido entre Tigres y América sigue dando de qué hablar, sobre todo después de todo lo que se habló al termino del partido, entre la polémica de Carlos Salcedo y su mensaje en Twitter y las protestas de los aficionados de Tigres que piden la salida sí o sí de Ricardo Ferretti, ya que consideran su tiempo como entrenador del equipo ha llegado a su fin.



Pero también las cosas positivas se dieron después del partido, pero desafortunadamente no se le dio la difusión que muchos esperaban. Y es que en esta ocasión el protagonista de un buen gesto fue el arquero Nahuel Guzmán, aunque pocos lo lleguen a creer debido a que el arquero argentino siempre causa polémica y da mucho de qué hablar.





El arquero de los Tigres antes de entrar a los vestidores esperó a los jugadores del América para felicitarlos por el buen partido que dieron, esto pese a que de verdad la derrota le dolió al arquero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la larga charla que sostuvo con Santiago Solari en cuanto se encontró con el director técnico del América. Y es que el entrenador de las Águilas ha sido felicitado por el buen paso que lleva con los azulcremas y la sencillez que ha mostrado al mando del equipo.

Nahuel mostró una cara muy distinta a la que suele mostrar en los partidos, lo que llamó bastante la atención y fue aplaudido por algunos seguidores del América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021












4/5/2021