Cesilio de los Santos se disculpó por participar con promotora fraudulenta


Fuente: RÉCORD
+
-

El método con el que una promotora dirigida por Antonio Martins ’Toninho’ defrauda a niños que quieren pertenecer al Club América.



Y por medio de las redes sociales se pudo conocer que esta estafa era sustentada, entre otras cosas, con videos donde aparecen Cesilio de los Santos, Israel ’Jagger’ Martínez e Isaac Terrazas invitando a formar parte de la promotora de ’Toninho’ Martins.



Tras lo publicado, el exzaguero charrúa se disculpó por su participación en estos videos con una carta publicada en redes sociales.



"Fui invitado a grabar este video de promoción hace más de cinco años por Antonio Martins ’Toninho’. Reconozco que fui responsable al acceder a usar mi imagen para hacer publicidad a su promotora. "Toninho Junior Martins" sin conocer sus métodos ni sus formas de operar.

"Lamento mucho haber sido parte de este video y de los daños que haya podido provocar como consecuencia. Aclaro que mi única relación con este hecho, fue la grabación del video que está circulando en redes, pero nunca fui partícipe de dicha promotora, no lo soy, ni lo seré", argumentó De los Santos en la misiva.

Además, Cesilio aclaró que "nunca se ha visto involucrado en ningún escándalo ni abuso de ningún tipo" y de nuevo pidió disculpas por lo sucedido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021











4/5/2021