Escándalo en las Fuerzas Básicas del América, más datos reveladores de la estafa a niños


Fuente: https://americamonumen
+
-

En las Águilas del América reinaba la paz y todo iba viento en popa por la gran actualidad del equipo que dirige el argentino Santiago Solari en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.



Pero en las últimas horas estalló un caso de estafa que involucra a exjugadores del América y a las Fuerzas Básicas del Azulcrema, de acuerdo a un reporte realizado por el periódico RÉCORD.



Según el medio de comunicación, Cesilio de los Santos, Israel ’Jagger’ Martínez, Isaac Terrazas y Antonio Martins, hijo de Toninho Dos Santos (nombres que trascendieron hasta el momento), habrían engañado a niños para facilitar su ingreso a la cantera a cambio de 30 mil pesos.

Tamaño escándalo, alarmó a las autoridades del Club América que, al indagar, habrían encontrado documentación apócrifa con la falsificación de la firma del directivo español, Raúl Herrera.



Además, RÉCORD también aportó que el procedimiento de los farsantes sería el de informar a los niños que, debido a las restricciones sanitarias, las instalaciones del América aceptan una capacidad de presencias limitada, por eso las pruebas se realizan fuera de Coapa en parques o campos deportivos, en donde se montan entrenamientos que nunca tendrán el fin buscado por las víctimas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/5/2021











4/5/2021