VIDEO| Resumen América consigue su pase a los cuartos de final de la Concachampions


Fuente: Pasión Águila
+
-

Las Águilas del América continúan en su camino para buscar conseguir los títulos que se disputan en este semestre, pero es claro que habrá muchos obstáculos para poder lograrlo. Hoy eso quedó bien en claro, ya que una eliminatoria que parecía resuelta en la ida, se complicó de manera importante.







Los dirigidos por Santiago Solari dieron quizá su peor partido esta noche en la cancha del Estadio Azteca, cuando se enfrentaron a un equipo de Olimpia de Hondura, que pegó en el campo como muy pocas veces se ha visto antes. Los hondureños fácilmente se pudieron quedar con dos o tres hombres menos, pero el árbitro del encuentro estuvo impresentable.







El conjunto americanista terminó con un jugador fracturado, en el caso de Jesús López, el cual recibió una entrada criminal por parte de su rival. Otros como Memo Ochoa o Nicolás Benedetti, también recibieron golpes fuertes, pero afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.







De esta forma aunque se sufrió una dolorosa derrota en la cancha del Estadio Azteca, la realidad es que los Azulcremas consiguieron su pase a la siguiente ronda. Esperemos que no volvamos a vivir un juego así, donde el juego sucio y el mal arbitraje, hicieron injugable el partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021