Chucho López fue operado con éxito de la lesión sufrida por Concachampions


Fuente: https://americamonumen
+
-

Antonio de Jesús López fue el saldo negativo del encuentro que las Águilas del América jugaron ante el Club Deportivo Olimpia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.



El volante, que fue uno de los titulares del equipo de Santiago Solari en la noche en el Estadio Azteca, sufrió una dura entrada por parte del futbolista hondureño Yustin Arboleda que le propinó la fractura del peroné derecho.



Al respecto, Águilas Monumental pudo acceder a la información correspondiente a la intervención quirúrgica a la que se sometió a Antonio de Jesús López posterior al encuentro por la Concachampions 2021, la cual, la fuente cercana al protagonista definió que se produjo con "éxito".

En cuanto a los plazos de recuperación, en el Club América saben que se tratará de una larga rehabilitación y se estima que, probablemente, pueda volver a estar en las canchas recién el próximo año, con el deseo, por supuesto, que sea lo antes posible.



La queja que elevará América
La directiva de las Águilas del América no se quedará con los brazos cruzados. Águilas Monumental pudo saber que iniciará gestiones en Concacaf para que inhabiliten al agresor de Chucho López, el hondureño del Olimpia Yustin Arboleda.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021