Concacaf buscará 'vengarse' del América por las declaraciones de Santiago Baños


Fuente: Pasión Águila
+
-

Después de que previo a su primer enfrentamiento de Concachampions, Santiago Baños declaró como no importante el torneo, las críticas comenzaron a enfocarse en el equipo, los clubes participantes se enteraron de ello y recriminaban que el conjunto azulcrema diera esas palabras sobre una competencia que disputaría.







Algo que no se ve a simple vista o tal vez sí, fue el encontronazo que se tuvo entre la Concacaf y el equipo dirigido por Santiago Solari. Después de estas declaraciones por parte del director deportivo de Coapa, se vino el juego lleno de lesionados en el Estadio Azteca donde el equipo terminó muy molesto por lo sucedido.







Y es que es increíble que tras los múltiples jugadores con lesiones y sobre todo la fractura de Chucho López, la Concacaf no haya apoyado al equipo mexicano, pese a que era algo muy notorio y más porque el silbante de ese duelo no fue capaz ni de soltar la tarjeta roja, quedándose con el cartón preventivo.



De acuerdo con fuentes cercanas a la Confederación, este organismo quiso pasar por alto la solicitud del Club América ante la inhabilitación de Yustin Arboleda, incluso, fue referido en las redes sociales oficiales de la Liga de Campeones como uno de los posibles mejores futbolistas del encuentro.







Esto se habría gestado principalmente por las palabras que externó el presidente del equipo, por lo que la Concacaf decidió respaldar al Olimpia y no a los azulcremas, los cuales todavía tienen duelos pendientes en el torneo y que es probable que sigan teniendo problemas con el arbitraje e incluso las entradas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ya llegara el castigo para ese Animal k fracturo a Lopez x parte de la FIFA

Lo malo es que concacaf es determinante para el mundial

No nada mas el america, todos los clubes de norte america

El club America se deveria de salir de esa competision ya que no protejen la integridad de los jugadores ya que son la materia prima para llenarles el bolsillo ala concacaf es una liga de M...da.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021