El estado físico de Nicolás Benedetti tras su golpe en la cabeza en Concachampions


Fuente: Pasión Águila
+
-

Nicolás Benedetti desde su llegada al Club América ha tenido varias ausencias en los partidos por diferentes circunstancias, la suerte no ha estado de su parte. Recordemos que al principio del torneo todo pintaba muy bien, pero se contagió de covid-19 y no pudo tener actividad durante algunas jornadas. Hace días estaba al 100% y llegó a enfrentar a Olimpia en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concahampions en donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza y por precaución no tuvo minutos frente a Cruz Azul.



De acuerdo a información de varios medios de comunicación, se informó que Nico Benedetti tras el incidente frente al club de Honduras, el colombiano habría pasado la noche en el hospital para evaluar el impacto que tuvo. Así mismo al día siguiente se informó por parte de algunos periodistas sobre que todo estaba muy bien futbolista y el mediocampista podría regresar a su actividad normal al no tener secuelas del golpe.



Ahora con información de Juan Carlos Díaz, Nico Benedetti está entrenando con normalidad con sus compañeros, tras ya haber finalizad todo el protocolo de conmociones cerebrales que tiene el Club América. De esta manera ya podría tener actividad en el terreno de juego para enfrentar al Toluca, pero parece indicar que el que tendría la última palabra en ese aspecto es Santiago Solari.



Sin duda alguna, el colombiano tiene muy buenas condiciones en el terreno de juego, pero efectivamente ha sufrido por algunas lesiones y molestias que no lo han dejado consolidarse en cuadro titular. Ahora Nico se recupera en la etapa final del torneo Guard1anes 2021 en donde tendrá que dar lo mejor de él para ayudar al equipo en llegar a la final y poder levantar el trofeo de campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Pobre chavo, es un crack y solo pudo demostrarlo de repentr

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2021












22/7/2021