Jugadores del América explotan luego del pésimo arbitraje en contra del América en Concachampions


Fuente: Pasión Águila
+
-

Luego de que en los minutos de compensación se marcara un penal a favor del Portland Timbers, todos los elementos del Club América, incluyendo a Solari salieron molestos del terreno de juego, porque pese al VAR, el silbante decidió no ir a revisar la jugada y marcó la pena máxima que empató el encuentro.







Tras ello, a pocos minutos de que se dio por culminado el partido algunos jugadore azulcremas comenzaron a mostrar su descontento en redes sociales, con frases cortas que hacían alusión a las decisiones arbitrales que perjudicaron el resultado próximo a jugarse en el Estadio Azteca.







Henry Martín, Emanuel Aguilera y hasta el propio Nico Castillo se expresaron en sus cuentas de Instagram al ver lo que había ocurrido en los últimos minutos del partido donde se volvieron a ver perjudicados por el silbante en el torneo de Concacaf, más allá de la reacción de Santiago Solari, a quien no habíamos percatado con tal molestia desde su llegada a las Águilas.



"Increíble", "Mamita querida", "Increíble lo de hoy": fueron los mensaje que los futbolistas postearon después del hecho. Esto viene a colación de las peticiones que ha hecho el conjunto de Coapa a Concacaf de tomar medidas más severas en el arbitraje que ha estado perjudicando especialmente a los equipos mexicanos.







.Hace algunos días previos a este duelo se rumoró que la molestia que tenía la Confederación respecto a las palabras de Santiago Baños al minimizar el torneo repercutirían tanto en las entradas como en el arbitraje, por lo que después del resultado de ayer frente a los de la MLS tendría que ver directamente con este hecho.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/9/2021








24/9/2021