La fecha en que se definirá la situación legal del caso del hermano de Henry Martín


Fuente: Pasión Águila
+
-

De acuerdo a las investigaciones que ha realizado la Fiscalía de la Ciudad de México con el caso donde se encuentra involucrado Freddy Martin, hermano del delantero azulcrema Henry Martín, ya se tiene definida la fecha de la audiencia que definirá su situación jurídica, será el próximo jueves 6 de mayo a las 11:30.



En la fecha señalada, ambas partes mostrarán las pruebas con las que cuentan, para delimitar el futuro legal de Freddy. El hermano del atacante azulcrema, fue acusado por una presunta violación, que habría ocurrido el pasado 25 de diciembre de 2020 en la casa de Henry, donde se realizó una fiesta y la posible víctima acudió.



Freddy fue detenido en Coyoacán CDMX el pasado 30 de abril y hasta el momento se encuentra en estado de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, el hermano del delantero de América solicitó 144 horas para reunir pruebas a su favor.

Incluso ha surgido una información sobre la viable presencia del delantero de las Águilas como testigo en el caso de su hermano, pero ese dato no se ha confirmado, siendo hasta el día de la audiencia cuando se conozca si se requerirá acuda, en otra sede ya que en el Reclusorio Oriente no se efectuará, según las noticias dadas a conocer por ESPN.

Freddy Martín fue jugador de la Liga de Ascenso y buscaba una oportunidad de pertenecer a la Liga MX. Ningún miembro de su familia ha realizado ninguna declaración del tema y solo esperan la audiencia del jueves. Por su parte Henry, marcó el tanto para América del Clásico Capitalino y será parte del juego contra el Portland Timbers de la Concachampions.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021