Santiago Solari da su voto de confianza para el árbitro del partido entre América y Portland Timbers en Concachampions


Fuente: Pasión Águila
+
-

Tras los sucesos que se han dado en el arbitraje de Concacaf sobre el Club América, se ha mostrado el temor en los partidos anteriores, incluso Sebastián Córdova dio a conocer que sí se encontraban temerosos en ese aspecto, pero que intentarían dar los resultados.



Previo a su duelo ante el Portland Timbers, donde en el partido de ida se vieron afectados por el arbitraje, Santiago Solari decidió hablar respecto al tema y dio a conocer que por parte del equipo estarán con la confianza puesta en su trabajo y en que el silbante haga lo mejor.



“El deportista cada partido lo toma como una experiencia nueva, no podemos mirar al partido anterior para enfocarnos como si eso volviera a suceder porque estaríamos siempre a la defensiva. Es injusto juzgar a lo que sea que esté por venir comparándolo con lo anterior. Cada jugador y árbitro son distintos", externó el técnico.

El estratega argentino recalcó más la positividad que puede haber por parte de su equipo para poder encarar cualquier adversidad en el duelo, respecto a los ideales que él ha logrado impregnar en cada uno de los jugadores y que podrán funcionar de mejor manera en el enfrentamiento ante los de la MLS.

"Soy de los que creen que hay que pensar bien, en positivo, el deporte te enseña que cada partido inicia en igualdad de condiciones. Ese es el espíritu deportivo, fresco, joven e inocente con el que enfrentamos cada partido, así lo haremos mañana, pensando en el partido, que es en lo que nos queremos concentrar”, puntualizó.

El marcador del duelo anterior se encuentra igualado, por lo que la oportunidad está para ambos conjuntos; sin embargo un factor importante será la localía que tienen los azulcremas para este duelo, donde se han mostrado fuertes por lo menos en sus encuentros de Liga MX.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Muy centrado en sus declaraciones,felicidades"corazon caliente cabeza fría"

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021