Los jugadores del Club América que terminan su contrato en junio


Fuente: Pasión Águila
+
-

Tras finalizar su participación en el Torneo Guard1anes 2021 en donde son uno de los favoritos a llevarse el título, una de las prioridades de la directiva del Club América encabeza por Santiago Baños es resolver los problemas contractuales con algunos jugadores que están a la espera de recibir noticias sobre su renovación de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.



Entre ellos se encuentra: Luis Fuentes, Giovani dos Santos, Antonio López, Emilo Sánchez, Ramón Juárez, Jordan Silva, Henry Martín y Álvaro Fidalgo, quien finaliza su vínculo con la institución azulcrema el siguiente mes. En el caso de Fuentes es inminente su renovación debido a que se ha convertido en un hombre importante para Santiago Solari luego de registrar 1492 minutos en 17 juegos, todos como titular.



Por su parte, Se espera que la ’Bomba’ también sea uno de los jugadores a los que se les extenderá su contrato debido a que cuenta con números positivos. En el presente certamen del máximo circuito del balompié azteca suma siete goles en 833 minutos, es decir que aparece en las redes rivales cada 119 minutos, tomando en cuenta que estuvo fuera de las canchas casi un mes por molestias físicas.

Asimismo, la directiva de las Águilas hará válida la opción de compra del español, Álvaro Fidalgo, quien finaliza su préstamo al culminar el Torneo Guard1anes 2021, mientras que el resto de los elementos del Club América serán evaluados de acuerdo a su rendimiento futbolístico en los últimos meses, aunque en el caso de Giovani dos Santos es probable que le den salida debido a que no ha rendido como se esperaba.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Giovanni deve seguir en el equipo y que le den mas minutos pues es un excelente jugador

Sus tiepos pero alos demas ay que darles un chance

Si Giovani dos santos ya paso ala istori si buno es sus tiepos pero ya cele llego la

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021